Tablero Deportivo

martes, diciembre 8

Voley: bronce para Náutico U16

El equipo de voley U16 de Náutico se quedó con el tercer puesto de la Copa de Oro de la división A1, luego de ganar el segundo partido del Torneo de la Asociación Rosarina de Voleibol, ante Regatas Rosario, como visitante. 
Los chicos se habían impuesto en el primer partido de la serie y comenzaron el segundo muy positivos y se llevaron el primer set por 25-23. El segundo y tercer set bajaron el rendimiento y con una buena performance del local, con lo cual Náutico quedó 1-2, hasta que despertaron y ganaron el cuarto 25-22 y en un ajustado tie-break 15-12 se llevaron el partido 3-2, la Copa y la medalla de bronce. 
En una liga muy competitiva los varones estuvieron muy a la altura dejando un precedente en esta categoría y en el futuro del voley masculino de Náutico, ya que es la primera medalla que se consigue en la A.R.V. en el segundo año de participación con mucho esfuerzo ya que Náutico es la única institución que llegó desde fuera de Rosario y está luchando de a poco para que los clubes vengan a jugar a San Pedro. Es un gran logro haber quedado debajo de 2 clubes de los mas importantes del país como Sonder (campeón) y Normal N° 3 (sub-campeón). 
Náutico cerró así un gran año, dándole cada vez mas jerarquía al voley masculino en general y con mucha proyección en todos sus planteles, con la participación en una liga que tiene a Puerto San Martín en la Liga Nacional que televisa  TyC Sports, y a Rosario Central jugando la Liga A2 de ascenso en Primera División. 
El equipo U16 formó con: Valentín Mauri (C), Matías Panciroli, Gaspar Balista, Tomás Oulé, Gonzalo Lardiez, Julián Gamietea, Francisco Zamboni (L). DT: Federico Bonvissuto. 

Foto: subcomisión voley CNSP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar