Tablero Deportivo

domingo, junio 28

El Celeste consiguió la novena en Baradero


Náutico derrotó anoche como visitante a Atlético Baradero 75 a 51 en el juego correspondiente a la duodécima fecha de la zona B del torneo de la ABZC. El Celeste contó con Joaquín Gómez como goleador con 26 puntos seguido de Esteban Diamante con 15. En el local se destacó Juan Pilucki con 16. Los sampedrinos siguen liderando el torneo.

Con pasajes de muy buen básquet y gran actitud Náutico superó sin inconvenientes a Atlético Baradero y continúa en lo mas alto de la zona B de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana.
El Negro solo se mantuvo en juego durante el primer parcial donde, si bien no sacó ventajas, aprovechó las anotaciones en la pintura de Juan Pilucki para preocupar a los sampedrinos.
En el segundo parcial, con el ingreso de Esteban Diamante el equipo de Marcelo Duffy ajustó el déficit defensivo y marcó la diferencia frente a un equipo que perdió el rumbo y no lo inquietó en ningún momento.
Náutico aseguró la novena alegría en el torneo con un gran segundo tiempo donde por momentos borró de la cancha a Atlético y llegó a sacar 25 unidades de diferencia. Si bien el local nunca se rindó e intentó dar vuelta el resultados, lejos estuvo de lograrlo.
El Celeste volvió al triunfo, se mantiene como único líder de la zona y en la próxima fecha quedará libre. El próximo juego será en el gimnasio José Pepe Geoghegan frente a Honor y Patria de Capilla del Señor, un choque bisagra que puede asegurarle a Náutico la primera colocación.

Sintesis

Atlético Baradero (51): Martín Moro 6, Iván Vuoto 2, Nahuel Dezio 6, Juan Pilucki 16, Esteban Bechtholt 6 (FI); Ian Rojas 4, Matías Pellegrini 2, Lorenzo Rezolino 0, Ezequiel Martínez 3, Federico Vergara 3, Ariel Díaz 0, Nahuel Albornoz 3. DT: Ricardo Di Giulio.

Náutico (75): Fausto Segalat 6, Joaquín Gómez 26, Federico Parra 9, Emir Diamante 2, Nicolás Arca 0 (FI); Juani Tosso 0, Esteban Diamante 15, Federico Carducci 7, Francisco López 2, Damián Scorcelli, Maximiliano Aldama 8, Nazareno Tévez 0. DT: Marcelo Duffy. AT: Martín Gálvez.

Parciales: (18-20), (11-18); (9-22). (13-14).

Árbitros: Pablo Cesio y Daniela Kohan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar