Tablero Deportivo

martes, abril 21

Cappelletti y Pelletier se trajeron once oros de Ecuador



Agostina Cappelletti y Catalina Pelletier se trajeron varias medallas representando a Argentina en el Sudamericano de Velocidad que se desarrolló en la laguna de Yaguarcocha en Ibarra, Ecuador, del 15 al 19 de abril. Con Edgardo Rasio como entrenador, las palistas sampedrinas fueron primera y segunda respectivamente en K1 junior 1.000 metros y luego en K4 junior 500 metros se quedaron con la medalla de oro compartiendo el bote con Abigail Brandi y Karen Kornuta. Además, Cappelletti y Pelletier repitieron el primer puesto en K2 junior 1.000 metros. 
Los logros continuaron en los 500 metros K1 donde Agostina fue segunda detrás de su compatriota Kornuta, compañera en el triunfo en K2 junior 500 metros.
Por último, el domingo, Cappelletti sumó una presea dorada más en K2 200 metros donde compartió bote con Karen mientras que en K4 200 metros las cuatro palistas nacionales se volvieron a quedar con el premio mayor.
El saldo final para Agostina Cappelletti fue de siete medallas de oro mientras que Catalina Pelletier sumó cuatro a su cuenta personal.

Foto: Facebook Canotaje Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar