Tablero Deportivo

viernes, abril 11

Náutico no hizo pie en Zárate




Náutico San Pedro no hizo un buen partido y cayó anoche como visitante ante Náutico de Zárate por 87 a 69 en el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la zona A de la liga de Zárate-Campana. El goleador del juego fue Álan Calvo con 28 puntos mientras que en el Celeste se destacó Federico Parra con 21. Segunda derrota consecutiva para los sampedrinos que habían arrancado con el pie derecho.



Náutico San Pedro no tuvo una buena noche en Zárate y cayó ante su homónimo por 87 a 67. El Celeste arrancó deslucido en el partido y además de ser liviano en la defensa no tomaba buenas decisiones en el costado ofensivo. Los locales, sin despeinarse, imponían de a poco su juego frente a un rival al que le costaba atacar con claridad y no pasaba bien la pelota. 
Al comienzo del tercer parcial se vio una reacción de los dirigidos por Marcelo Duffy que presionaron toda la cancha y pusieron en aprietos a un rival que demostró tener pocas armas cuando el Celeste se le plantó de igual a igual. En el peor momento de Náutico de Zárate apareció Álan Calvo (28) para que con sus triples le devuelva la claridad y la ventaja conseguida en la primera parte a los conducidos por Silvio Sittner.
Pero fiel a su estilo el plantel sampedrino nunca se rindió y siguió presionando provocando errores y malas decisiones en el local. Un triple de Juan Manuel Briones (12) puso a la visita a diez puntos y el sueño de ir por la remontada estaba al alcance de la mano. Sin embargo los locales salieron del aprieto nuevamente y aumentaron la diferencia decretando el cierre del cotejo por una diferencia que no es la realidad entre los dos clubes. 
El máximo anotador en el equipo ganador fue Calvo con 28 puntos seguido de su compañero Gonzalo Gómez con 17. En el perdedor no alcanzaron los 21 tantos de Federico Parra y los 12 de Briones. 
A pesar de que la terna arbitral fue por momentos parcial para el lado local cabe destacar que los sampedrinos no tuvieron una buena noche ante un rival que no lo supera en condiciones pero fue mas regular en todo el cotejo. La próxima fecha los Celestes recibirán en el José Pepe Geoghegan a Atlético Pilar



Síntesis

Náutico de Zárate: Álan Calvo 28, Gerardo Tarrie 5, Sebastián Ferreyra 5, Gonzalo Gómez 17, Facundo Díaz 10 (FI); Julián Acutain 7, Julián Gorbarán, Juan Sánchez, Julián Méndez 2, Enzo Bottaro 2, Agustín Giordanelli 6, Damián Camejo 5. DT: Silvio Sittner

Náutico San Pedro: Fausto Segalat 11, Joaquín Gómez 6, Federico Parra 21, Emir Diamante 6, Martín Fernández 10 (FI); Esteban Diamante, Rafael Billoch, Francisco López, Gonzalo Juan Bennazar, Nicolás Valentini 1, Juan Manuel Briones 12. DT: Marcelo Duffy. 

Parciales: (18-11), (19-11); (24-17), (28-26).



Las inferiores tienen fecha libre

El fin de semana Náutico no tendrá acción en inferiores ya que debe cumplir la fecha libre. La próxima las categorías dirigidas por Marcelo Duffy recibirán a Náutico de Zárate en el comienzo de la segunda rueda de la zona A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar