Tablero Deportivo

viernes, octubre 2

Comienza el Torneo Final de la LDS

El sábado se pondrá en marcha el tercer y último campeonato de la temporada de la Liga Sampedrina que llevará el nombre Torneo Final 400° Aniversario de Baradero. La novedad pasa por la inclusión de la séptima división en la habitual tira de primera, reserva y sexta.
Todos los clubes presentarán las cuatro categorías en un certamen que tendrá el mismo fíxture que el Preparación pero se invertirán las localías. Así, en la zona A estarán los clubes de Baradero Atlético, Sportivo, Fundición, Rivadavia, Costa Azul y Alsina; en la B jugarán Bánfield, Mitre, América, Paraná, Agricultores e Independencia mientras que el grupo C lo conforman Defensores Unidos, General San Martín, La Esperanza, San Roque y Las Palmeras.
El formato de juego también será similar al del primer campeonato del 2015 que ganó Las Palmeras: una sola rueda y clasifica el primero de cada zona mas el mejor segundo por promedio. La semifinal y final serán a un sólo cotejo, ambos en cancha neutral. La única modificación es que en casa que una institución de Baradero llegue a la definición, se jugará en la vecina localidad.


Cronograma

Sábado
Costa Azul-Rivadavia
Horarios
Séptima: 12
Sexta: 13
Reserva: 14.15
Primera: 16

Atlético-Alsina
Horarios
Séptima: Domingo a las 12
Sexta: 21
Reserva: 19
Primera: 17.15


Domingo
Horarios
Séptima: 12
Sexta: 13
Reserva: 14.15
Primera: 16

Zona B
Independencia-América
Banfield-Paraná
Agricultores-Mitre

Zona C
Las Palmeras-Defensores Unidos
General San Martín-La Esperanza
Libre: San Roque


Martes 6
Sportivo-Fundición
Horarios
Séptima: 18
Sexta: 19
Reserva: 20.30
Primera: 22.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar